La agrupación ecuatoriana VERDE70 fue la encargada de abrir el show de HOMBRES G y ENANITOS VERDES en el Tour Huevos Revueltos que se dio en Guayaquil y Quito el pasado fin de semana.

Dentro de este Tour se incluyó a VERDE70 como representantes ecuatorianos y encargados de encender al público que cantó junto a los verdes todo su repertorio durante una hora y que incluso pidió más temas a la banda ecuatoriana.

“La línea Ecuador que nos da nombre, es el abrazo más ancho que se le puede dar al planeta, por eso nos sentimos universales, por eso también los visitantes de todo el mundo se saben acogidos”.

Quito y Guayaquil vivieron momentos emotivos a su manera. El momento cumbre en Guayaquil fue cuando VERDE70 dio la bienvenida a Hombres G y Enanitos Verdes flameando las banderas de España, Argentina y Ecuador unidas, abrazándose las tres para hacerlos sentir en casa a los invitados.

Sin embargo, Quito cerró con broche de oro cuando Darío Castro, vocalista de VERDE70, regresó al escenario para cantar “Devuélveme A Mi Chica”, junto a David Summers y Marciano Cantero quienes lo invitaron para casi cerrar el concierto y su paso por Ecuador.

La gira Tour Huevos Revueltos llegó al país e hizo "pasarlo bien" a los asistentes al Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil y al Coliseo General Rumiñahui en Quito, ambos venues con asistencia total del público, quienes corearon todas las canciones que las bandas legendarias del rock en español interpretaron.