Jhonatan Luna empieza el 2017 con fuerza y ahora nos trae un remake de su canción "Volverme a enamorar" en un ritmo que fusiona el vallenato con el pop.

"Volverme a enamorar" fue lanzado originalmente en el 2014 como balada pop y su video fue protagonizado por la reconocida actriz Carolina Jaume.

Hoy nos presenta "Volverme a enamorar" como bonus track, en género TropicalPop como preámbulo al lanzamiento de un nuevo single en el mes de marzo.

Disfruta su nueva canción ♬

Jhonatan Luna se caracteriza por su versatilidad, energía y carisma en los escenarios y ahora nos lo demuestra también en sus grabaciones, que son producidas bajo su propio sello Producciones Pixilin, en cuyos estudios se realizó la producción, mezcla y masterización de este tema.

Web

"Volverme a enamorar" y toda la música de Jhonatan Luna ya está disponible en las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Deezer, SounCloud y más, así como en su página web. Visita la página web jhonatanluna.com para más detalles e información del artista y sus redes sociales.