Francisco X.A.A, de 31 años de edad fue encontrado colgando de un árbol en la parroquia Chaquinal del cantón Pindal vía al Papayo. Se desconocen las razones por las razones por las que tomo tal decisión.

Hallazgo cuerpo.

El fallecido era oriundo del sector, al parecer no tenía problemas con nadie; hoy sus familiares le lloran su partida. La última vez que lo vieron pasar por la parroquia hasta su casa fue el sábado pasado a las 17:00 Horas.  después de tres minutos de la vía al Papayo ciudadanos del lugar lo encontraron ahorcado en unos matorrales.

El ciudadano vestía camisa azul, pantalón negro y una mochila café.

El hallazgo se habría dado por personas que caminaban por el lugar quienes lo visibilizaron colgado desde un árbol por medio de una soguilla. Al tratar de salvarlo llamaron a las entidades de socorro quienes llegaron al sitio y verificaron que el hoy occiso se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo en el piso.

Signos Vitales.

Al intentar tomarle los signos vitales únicamente constataron que ya minutos antes había muerto. El cuerpo presentaba cicatrices a la altura del cuello por la soguilla con la que se habría auto eliminado.

El fiscal de turno de sabanilla realizo el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta el centro forense de Loja.

Fuente: Crónica.