La Delegación Electoral de Loja con el fin de transparentar su gestión realizó el evento público de Informe Anual de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 2017. El evento tuvo lugar en el Salón de la Democracia y contó con la presencia de autoridades locales, representantes de medios de comunicación y ciudadanía.

En este espacio la entidad electoral dio a conocer el cumplimiento de programas, planes, proyectos a través de los cuales se ha impulsado los principios de inclusión, género e interculturalidad y los procesos electorales desarrollados durante el año fiscal. Además, brindó la oportunidad para que los asistentes puedan evaluar el trabajo ejecutado y proponer proyectos encaminados a beneficiar a la ciudadanía.

Daniel González Pérez, director del CNE Loja, manifestó que el trabajo se ha cumplido apegado a lo establecido por la entidad y en las próximas elecciones se aspira ampliar los proyectos emblemáticos como el de “Voto en Casa” a todos los cantones de la provincia. “Para este año también tendremos como reto el profundizar en temas de democracia representativa, directa y comunitaria”, acotó.

En este evento público se recopiló la gestión operativa, administrativa y financiera de la Delegación Electoral de Loja.