A las 06:07 de la mañana de este sábado, 10 se marzo, llamadas de alerta informaban al Centro Operativo Local ECU911 Loja sobre un accidente de tránsito en la ciudad de Zamora, en la avenida del Ejército, por lo cual, se coordinó el envío de recursos de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CB) y paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

Ya en sitio, personal de PPNN informó que se trata de un accidente de tránsito por pérdida de pista y estrellamiento de un vehículo tipo automóvil contra un poste, el mismo que se encontraba con fuego insipiente siendo este liquidado por personal del CB. El automotor fue trasladado hacia los patios de retención vehicular para los trámites de ley pertinentes.

Los paramédicos del MSP brindaron atención médica a paciente masculino de 26 años de edad con diagnóstico de politrauma leve, quién luego de ser evaluado en sitio, fue trasladado en condición estable hasta el Hospital de Zamora.

El Centro Operativo Local ECU911 Loja y Zamora Chinchipe recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y siempre respetar los límites de velocidad establecidos.