A las 12:32 de este lunes 01 de octubre, una llamada de alerta realizada a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Manuel Carrión Pinzano y Manaos, sector El Bosque, ciudad de Loja. En este incidente se registraron 3 personas heridas, de acuerdo con el reporte de las instituciones que atendieron la emergencia.

De manera oportuna, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, se coordinó el envío de personal y equipo especializado del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) y de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT), para brindar la atención respectiva a los afectados.

Paramédicos del MSP se encargaron de brindar asistencia médica a 3 heridos, dos fueron atendidos en sitio y una menor de edad, trasladad al hospital Manuel Ygnacio Montero para que reciba atención especializada.

Personal de UCOT informó que se trató del volcamiento de una camioneta que presuntamente pierde pista y se precipita al río, luego de atropellar a una menor de edad. El automotor fue trasladado a los patios de retención vehicular para continuar con las investigaciones y determinar las causas del incidente.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos.