La Corporación de Ferias de Loja (CFL) abrió las puertas de un nuevo proyecto de denominado “Tienda Feria de Loja” que busca generar espacios de comercialización de los productos elaborados por manos emprendedoras de nuestra ciudad.

El acto de inauguración se cumplió hoy a las 10:00 con la presencia de autoridades locales y nacionales. La tienda estará atendiendo al público en los bajos de la Gobernación de Loja.

Diego Lara León, director ejecutivo de la CFL, señalo que la tienda no es solamente un punto de venta, es un espacio en el cual los emprendedores podrán validar su producto a través de la retroalimentación que viene del visitante.

Por su parte, Eduardo Jaramillo Aguirre, gobernador de la provincia de Loja y Presidente de la CFL, inauguró la Tienda Feria de Loja y a su vez manifestó que el apoyo al empresario es fundamental para el crecimiento de aquellos emprendedores.

El objetivo de este proyecto es promover el emprendimiento lojano y brindar un lugar a quienes han estado presentes en las ediciones de la Feria de Loja con sus novedosas propuestas.

Dato

Estará abierta al público de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 19:30 y los sábados de 10:30 a 13:30 para que la ciudadanía pueda adquirir los diferentes productos.