Un total de 58 niñas y niños, usuarios del servicio Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) del cantón Puyango, provincia de Loja, se incorporaron el viernes anterior, en medio de la alegría y orgullo de sus madres y padres de familia.

Durante el programa de incorporación, Luis Ludeña, director distrital del MIES Loja, habló del trabajo que realiza esta cartera de Estado por velar por el ser humano, “con el fin de garantizarles una vida digna y el cumplimiento de sus derechos”, señaló.

Agradecimiento

De su parte, Lucy Granda, presidenta del Comité de Madres y Padres de Familia, agradeció al MIES porque a través de sus educadoras, dijo, los más pequeños aprendieron a desarrollar sus primeras habilidades y vivencias formativas. “En el proceso de enseñanza y aprendizaje existe un involucramiento total de padres e hijos, es una responsabilidad compartida”, agregó.

En Puyango, el MIES atiende a 360 niñas y niños, a través de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos, en las unidades Mercadillo, Arenal, Ciano, Vicentino, El Limo y Naranjal.