Trescientos habitantes de la provincia de Loja serán beneficiados con la entrega de escrituras públicas, en un evento que se efectuará este 19 de mayo de 2017, en el Auditorio Manuel Carrión Pinzano.

Las escrituras se otorgan de manera gratuita a pequeños productores, que permanecieron como posesionarios, sin legalizar su condición de dueños. Ahora contarán con un documento que les garantiza la propiedad de las tierras.

Consultas

Los nombres de los beneficiados pueden consultarlo en la Unidad de Tierras de la Dirección Provincial Agropecuaria de Loja, o llamando al teléfono (07) 2 571773.

Legalizar la tenencia de la tierra de productores y agricultores del sector rural es uno de los objetivos que tiene el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Subsecretaría de Tierras y Reforma Agraria.

César Saritama, funcionario de la Unidad de Tierras, invitó a los productores para que formen parte del proceso de legalización de predios y asistan al evento para que conozcan el proceso que deben seguir para legalizar su predio.

El Auditorio Manuel Carrión Pinzano se ubica en las calles Sucre y José Antonio Eguiguren.