Al mediodía de este miércoles 17 de mayo, el Centro Operativo Local ECU911 Loja recibió una llamada de alerta a través del 9-1-1, donde el alterante informaba sobre el asalto a un domicilio ubicado en el sector La Argelia de la ciudad de Loja, de inmediato se coordinó con Policía Nacional (PPNN), quienes desplegaron las unidades más cercanas para lograr la detención de tres personas involucradas.

Una vez en sito las unidades de PPNN observaron que los sospechosos se daban a la fuga en un vehículo, iniciando el seguimiento para lograr interceptarlos en el sector Los Rosales. Personal de Policía Judicial detuvo a tres ciudadanos con evidencias que no supieron justificar su procedencia, de inmediato, fueron trasladados hasta la autoridad de turno para que puedan ser identificados por los perjudicados e iniciar los trámites de ley correspondientes.

Colombianos

Según indicó el informe de PPNN los ciudadanos detenidos son de nacionalidad colombiana y fueron llevados hasta el Centro de Detención Provisional de la ciudad de Loja. Los ciudadanos propietarios del inmueble se mostraron agradecidos por el trabajo efectivo entre el ECU 911 y PPNN.

También puedes leer

Detienen a sujeto por intento de asesinato

De este modo se evidencia el trabajo articulado que el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 desarrolla con las instituciones articuladas, las 24 horas los 365 días del año en beneficio de la seguridad ciudadana.

Foto referencial.