La tranquilidad de los moradores del barrio Guanchilaca de la parroquia Changaimina del cantón Gonzanamá, de la provincia de Loja, se vio interrumpida en horas de la madrugada de este viernes 19 de mayo, debido a un incendio estructural suscitado en una vivienda del sector.

La llamada que dio alerta de la emergencia se registró a las 02:55, por lo que de inmediato el Centro Operativo Local ECU 911 Loja coordinó la atención correspondiente con personal de Cuerpos de Bomberos (CB) de la localidad.

Sin heridos

Hasta el lugar de la emergencia el CB movilizó una autobomba, una camioneta de rescate y tres bomberos para realizar de las respectivas labores de sofocamiento del incendio registrado en una habitación del inmueble, constatando además que no existían personas heridas.

Por la intensidad de las llamas se consumieron varios enseres del dormitorio de la casa de construcción mixta (madera teja y adobe), al parecer esto se habría originado por un corto circuito.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Loja, recuerda a la ciudadanía en general que ante cualquier suceso de riesgo que se presente, se comunique sin costo alguno a la línea única para emergencias 9-1-1.