Con el objetivo de acercar sus servicios la Delegación Provincial Electoral de Loja brinda atención al ciudadano en cantones y parroquias a través de una brigada móvil. La semana anterior estuvo presente en el cantón Calvas y el miércoles 9 de agosto visitará la parroquia Chuquiribamba.

Los ciudadanos pueden obtener el certificado de votación, cambiar su domicilio electoral y realizar cualquier consulta a los funcionarios del CNE. La atención en Chuquiribamba de 08:00 a 16:00 en los exteriores del Gobierno Parroquial.

Johana Sarmiento Vélez, directora del CNE Loja, señala que han tenido una excelente acogida en los cantones que hasta el momento han visitado. “Los ciudadanos se acercan a nuestra brigada y son atendidos con prontitud en todos sus requerimientos”.

Llevar cédula

Se recuerda que para la entrega de certificados de votación el ciudadano debe llevar la original de su cédula. En el caso de tener multa se le indicará en ese momento.

Para el cambio de domicilio electoral debe llevar su cédula de ciudadanía, certificado de votación, copia de planilla o factura de servicio básico (agua, luz o teléfono), donde conste la dirección del domicilio actual.

Todos los servicios que presta el CNE no tienen costo.