A las 00:24 de este jueves 7 de septiembre, llamadas de alerta realizadas a la línea única para emergencias 9-1-1, informaban de un accidente de tránsito ocurrido en la av. Villonaco, en la ciudad de Loja. El percance automovilístico registró cuatro personas heridas, esto de acuerdo al informe de las instituciones que atendieron el incidente.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja se coordinó el envío de recursos de la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT) y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes acudieron al sitio con personal y equipo logístico especializado para atender el caso.

Cuatro personas de sexo femenino (una de 24 años, otra de 21 años y dos de 25 años de edad) fueron atendidas por personal del MSP que acudió al lugar en dos ambulancias, posteriormente se encargaron de trasladar a una de las pacientes al Hospital Isidro Ayora.

Heridos

Según informó efectivos de UCOT los ciudadanos resultaron heridos debido al volcamiento de un vehículo.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos.